Nosotros

Trapos Industriales la Unión. S, de R.L. Mi es una empresa de origen nacional.

Dedicados a la comercialización y tratamiento de textiles reciclados para uso industrial.

Con valores éticos y morales, nos esforzamos con el propósito de la mejora continua, ya que la creciente demanda del mercado nos lleva a planear estratégicamente con visión y objetividad las soluciones para las metas que debemos cumplir y proyectar a nuestros clientes.


Misión

Queremos ser aliados comerciales con nuestros compradores, para que estos encuentren en Trapos Industriales La Unión, S. de R.L. de MÍ. La solución a sus necesidades de limpieza, con trapos de uso industrial. Proporcionando productos y servicios de calidad. Enfocados a la manufactura de Textiles Regenerados, Compra-venta de textiles de algodón y proporcionando servicios afines.

Visión

Posicionamiento en el mercado nacional e internacional, basado en proveer las soluciones para sus procesos de limpieza, con trapo de uso industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores cautivos y potenciales.

Filosofía

Generar soluciones con trapo de limpieza industrial, con un equipo de trabajo responsable, aplicando valores éticos y morales, vinculados a un servicio de calidad y garantía, creando confianza a través de un esfuerzo en conjunto, eficiente y profesional, para incluso anticipar sus requerimientos