Garantías

Nuestra empresa garantiza en un 100% los materiales que pone a su disposición, ya que los mismos son sometidos a un proceso de desinfección, el cual no permite la existencia de residuos tóxicos o agresivos, ni contaminación bacteriológica alguna.

Control de calidad

Con el fin de que usted reciba un producto con calidad asegurada, el material es seleccionado antes de ingresar a nuestra planta, posteriormente se le somete a un exhaustivo control de calidad en el momento de recibirlo, cuando éste ya ha sido procesado, y antes del empaque.

Lavado y desinfección

Una vez ingresados a nuestra planta, todos los materiales son lavados y desinfectados a altas temperaturas con productos químicos de primeras marcas biodegradables. Con esto se logra asegurar una asepsia total en el producto, además son inocuos para el medio ambiente.

Secado y despeluzado

Este proceso se realiza con tumblers a altas temperaturas, que además de secar los materiales por completo, se encargan de despeluzarlos.

Liberado y cortado

Los materiales son liberados de cierres, botones y todo elemento extraño, luego son cortados según la necesidad de cada cliente con maquinaria especialmente diseñada. Por lo general estas medidas oscilarán entre 35×45 cm. mínimo y 50×50 cm. máximo.

Empaque

Se realiza en cajas de cartón reforzado, (solo exportación) o en bolsas de polietileno transparentes resistentes a la manipulación y con envoltorio termo contraíble en distintas dimensiones: 5 o 10 Kg. y también en pacas de 25 o 50 Kg. Las estopas se entregan en paquetes desde 500 grs. en adelante.

Servicio

Recepción de pedidos y mensajes las 24 horas todos los días del año. Envío inmediato puerta a puerta sin cargo alguno, Just in Time (solo en Puebla, Puebla. México).