Menú

Clientes

Faurecia

Un jugador global en la industria del automovil, un socio de la entrega, innovación, ingeniería y producción de apoyo a los fabricantes de automóviles del mundo.

FTE Mexicana SA de CV

Cerca de Puebla, es la primera filial al 100% extranjera de FTE del automóvil. El área de fabricación es más de 10.000 metros cuadrados y desde allí abastece el mercado mexicano y el TLCAN.

El Grupo Benteler

Desde su fundación en 1876 el Grupo Benteler operan a escala internacional con sus divisiones de negocio de automoción, acero, tubos y distribución.

La Comisión Federal de Electricidad

Es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica para más de 34.7 millones de clientes, lo que representa a más de 100 millones de habitantes, e incorpora anualmente más de un millón de clientes nuevos.

Petróleos Mexicanos

Es un organismo descentralizado que opera en forma integrada, con la finalidad de llevar a cabo la exploración y explotación del petróleo y demás actividades estratégicas que constituyen la industria petrolera nacional, maximizando para el país el valor económico de largo plazo de los hidrocarburos, satisfaciendo con calidad las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales, en armonía con la comunidad y el medio ambiente.